domingo, 3 de julio de 2011

Jorge Ceballos escuchó denuncias de vecinos de Rafael Castillo

El candidato a intendente del Frente Amplio Progresista en La Matanza, dialogó con vecinos de la localidad de Rafael Castillo, ante la denuncia reiterada del olvido en que viven hace mucho tiempo.
 Vecinos de Rafael Castillo, manifiestan vivir en un estado de abandono absoluto. Es un lugar donde la gestión municipal no llega de ninguna forma. No tienen asfalto, no tienen luminarias, padecen cortes de luz reiterados que suelen durar hasta tres días, y denuncian con gran preocupación que los semáforos de la intersección de Carlos Casares y Ramón Lista, no funcionan hace más de cuatro meses. Lo que representa un riesgo permanente para los niños del barrio que habitualmente deben cruzar la avenida para asistir regularmente al colegio.
Recibieron al candidato a intendente del FAP, Dr. Jorge Ceballos, quien les mencionó que sus denuncias son reiteradas, -lamentablemente-, cuando camina los barrios de diferentes localidades.
La calle Ramón Lista entre Carlos Casares y Coronel Montt, son dos cuadras que se encuentran sin asfaltar.  "Acá pagamos impuestos como zona residencial, es decir, entre 80 y 100 pesos, que no vemos en una mejoría en nuestro barrio. Y, no queremos que nos regalen nada, estamos dispuestos a pagar por el asfalto. Pero no puede ser que en Castillo estén haciendo el asfalto salteado, y hallan dejado estas dos cuadras aisladas y a nosotros en la misma situación de siempre", expresó Alejandra, vecina del lugar.
"Es evidente el desinterés de la actual intendencia por gestionar obras que garanticen una mejoría a la calidad de vida de los vecinos", expresó Jorge Ceballos, quien recorre habitualmente distintas localidades del distrito, encontrando sorprendentes similitudes en torno al abandono y olvido que padecen los ciudadanos matanceros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario