miércoles, 23 de octubre de 2013

El FPCyS llevó sus propuestas a la UNLaM

Los principales candidatos del Frente Progresista de La Matanza visitaron la Universidad Nacional de La Matanza, acercaron sus propuestas a la juventud.

Acompañados por la diputada nacional del Frente Progresista, Victoria Donda, los principales referentes de ese espacio político en el distrito, Dr. Jorge Ceballos,-candidato a diputado nacional-, y la edil Sandra Oviedo,-actual concejala que aspira a la renovación de su banca-, recorrieron las instalaciones de la Universidad Nacional de La Matanza, con el objetivo de discutir las propuestas con los miles de jóvenes que asisten diariamente a la casa de altos estudios, en el marco de la campaña "Los jóvenes tomamos la palabra" que el espacio que encabeza la candidata a diputada nacional Margarita Stolbizer en la provincia de Buenos Aires, está desarrollando en diferentes universidades públicas del país.
"Creemos que la mejor forma de promover políticas públicas serias para la juventud, es escuchando sus opiniones y poniendo en su conocimiento los proyectos en los que venimos trabajando hace tiempo, como la ley de la juventud que nada tiene que ver con la iniciativa de ciertos sectores que piensan que sus problemas se resuelven con la baja de la edad de imputabilidad a los jóvenes", expresó la diputada nacional Victoria Donda.
Finalmente, la diputada nacional Donda asistió a la vigilia que están desarrollando los Familiares y Amigos de Luciano Arruga, joven desaparecido en democracia en nuestro distrito y que continúan exigiendo justicia, para expresar su acompañamiento y disposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario