martes, 26 de julio de 2011

Hermes Binner desembarca en La Matanza

El gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, visitará el distrito más poblado del país, mañana jueves a partir de las 16 horas, donde se presentará junto a Margarita Stolbizer, candidata a gobernadora, y Jorge Ceballos, candidato a intendente, y dará apertura a la campaña presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP) en el Conurbano Bonaerense. 
Los candidatos del FAP, Hermes Binner (Presidente) y Norma Morandini (Vicepresidenta)
Binner recorrerá a partir de las 16 horas la localidad de San Justo, conversará con los comerciantes y vecinos, se reunirá con representantes de entidades intermedias, presentará ante ellos las bases programáticas del Frente Amplio Progresista, y escuchará propuestas de los integrantes de las ONG y vecinos de La Matanza. La caminata partirá desde la intersección de Arieta e Yrigoyen.
El candidato a presidente de la Nación, Hermes Binner, a partir de las 18 horas, continuará su visita en la localidad de Ramos Mejía, donde expondrá las propuestas del FAP ante vecinos, ONG, profesionales e instituciones intermedias del distrito.
Con esta recorrida, el Frente Amplio Progresista, promueve el desarrollo de una campaña intensiva para instalar en los barrios más humildes del conurbano bonaerense, la imagen de Hermes Binner, Margarita Stolbizer y todos los candidatos que los acompañan.
Durante la jornada, el principal ganador de las elecciones en la provincia de Santa Fe, estará acompañado  por Víctor De Gennaro, Victoria Donda, Ricardo Cuccovillo, candidatos a diputados nacionales, Juan Carlos Alderete, dirigente del PTP y CCC, y dirigentes y candidatos de todas fuerzas políticas integrantes del FAP en la provincia de Buenos Aires. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario