viernes, 15 de julio de 2011

El Frente Amplio Progresista inauguró su campaña proclamando "Que no te vendan un buzón, vota por el cambio"

El Frente Amplio Progresista matancero, inauguró su campaña con una caminata por las calles céntricas de la localidad de San Justo, bajo la consigna "Que no te vendan un buzón, votá por el cambio", representado en la candidatura de Jorge Ceballos a la intendencia.


A partir de las 17, Jorge Ceballos, candidato a la intendencia por el FAP, -que postula la fórmula presidencial de Hermes Binner y Norma Morandini, y a la gobernación bonaerense a Margarita Stolbizer y Francisco Morea-, recorrió las calles de San Justo, junto a los candidatos a concejales que integran la propuesta del cambio y los ediles Sandra Oviedo, -Libres del Sur-,  y Gustavo Ferragut, -GEN-.
La fuerza que conforman Libres del Sur, GEN, Unidad Popular, el Partido de los Trabajadores y del Pueblo y el Partido Socialista, recorrieron San Justo para conversar con los vecinos y comerciantes del lugar.
La consigna fue "Que no te vendan un buzón, votá por el cambio", referida a la necesidad de apelar a la comunidad matancera para construir juntos una verdadera opción de gobierno basada en la transparencia, la honestidad, y la participación.
El candidato a intendente, charló con los comerciantes y vecinos que lo recibieron cálidamente y se acercaron a darle muestras de aliento. Muestra de que la esperanza existente en nuestra comunidad se refunda, a pesar de todo lo que la han maltratado los recientes gobiernos que se fundan en un falso progresismo.
"Este espacio es el representante del verdadero progresismo. Porque progresismo no es la corrupción, los barrios olvidados, la mala calidad de salud, la falta de asfalto, luminarias, basurales a cielo abierto, en fin, miles de problemáticas que los vecinos y vecinas nos cuentan en cada visita que hacemos a cada localidad, desde Ramos Mejía a Virrey del Pino. Por eso les decimos, "que no te vendan un buzón, votá por el cambio". Y, el único cambio es este Frente. El resto, son más de lo mismo", expresó Jorge Ceballos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario