jueves, 21 de julio de 2011

Margarita Stolbizer visitó La Matanza

La candidata a gobernadora por el Frente Amplio Progresista recorrió La Matanza, acompañada por Jorge Ceballos, candidato a intendente, por Victoria Donda, candidata a diputada nacional y referentes locales.
La candidata a gobernadora por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, recorrió la unidad sanitaria del Barrio María Elena, en Laferrere; el Barrio Zarate, en Rafael Castillo; y la localidad de Ramos Mejía -partido de La Matanza-, acompañada por el candidato a intendente Jorge Ceballos y la candidata a diputada nacional, Victoria Donda, donde los vecinos les manifestaron el estado de abandono en que se encuentran. Calles sin asfalto, barrios sin agua, sin transporte, sin luz, sin recolección de residuos ni acceso a la salud, inseguridad, son sólo algunos de los puntos que mencionaron.
Basural, Zárate y Lavadero, Rafael Castillo
La candidata a gobernadora del FAP expresó que “hay algo que cruza todos los conflictos: un estado ausente, un estado que abandonó sus responsabilidades y sus competencias. Quienes hoy gobiernan el estado, lo han tomado como un botín para ponerlo al servicio de sus propios intereses y privilegios”.
El proceso de cambio ya empezó y el ejemplo será Santa Fe, desde donde nuestro candidato a presidente Hermes Binner puede mostrar honestidad y gestión”, manifestó Stolbizer acompañada por el candidato a intendente de La Matanza, Jorge Ceballos y los candidatos a diputados Victoria Donda, Victor De Gennaro  y Sebastián Cinquerruí, y la candidata a senadora nacional Sandra Rioboo y los candidatos a concejales del FAP.
"Lo que tiene el FAP es que no somos un movimiento de cinco politicos que repartieron lugares. Estoy convencida de que hay un proceso de cambio que ya comenzó, y nos va a dar mucho impulso el triunfo que tengamos el domingo en Santa Fe, porque nosotros venimos a demostrar que no sólo se puede ganar sino también gobernar", expresó Stolbizer.

La candidata describió al distrito como "la síntesis de las problemáticas de nuestra provincia". "Lo que vi como positivo es que vi gente que está decidida a participar frente a los problemas que se repiten", manifestó y continuó, "hay otros candidatos que tienen la particularidad de recorrer los barrios siempre acompañados por el fotógrafo de Clarín, a nosotros nos acompañaron los vecinos".
"Todos conocemos las graves problemáticas de nuestro distrito. Con la salud,  con calles intransitables, la falta de recolección de residuos, a cargo de la empresa Martin y Martin, que se lleva un alto porcentaje del presupueto municipal y no cumple con su tarea de recolección, lo mismo que edenor que realizan cortes de luz de más de una semana de duración, el tema de los basurales a cielo abierto, que en la matanza hay más de mil, incluso frente a la propia delegación de castillo;  aquí, en Ramos Mejía que padecen la problemática de la ilegalidad frente a la construcción indiscriminada, con los negocios vinculados a los espacios públicos, con el tema de la seguridad donde no hay respuesta. Hoy los vecinos tienen una opción real de cambio, que como bien dijo Margarita, lo expresa la provincia de Santa Fe con Hermes Binner y que este domingo va a reafirmar que se puede elegir otra opción y de que se puede gobernar junto a la ciudadanía", manifestó Jorge Ceballos, candidato a intendente del FAP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario