domingo, 17 de julio de 2011

El Frente Amplio Progresista se prepara para la fiscalización

El FAP comenzó la capacitación de fiscales para las elecciones primarias del 14 de agosto próximo .
El sábado 16 próximo pasado, se llevó adelante la segunda jornada de capacitación de fiscales del FAP en la localidad matancera de Rafael Castillo. 
El evento contó con la presencia del primer candidato a concejal de este Frente, José Oscari, quien acompañó a los militantes durante toda la jornada.
Los participantes siguieron con atención las explicaciones y orientaciones que sugerían los capacitadores, en el marco de la nueva ley electoral. Dicha actividad se desarrolló en el local de Libres del Sur, ubicado en la Avenida Carlos Casares 1224, de Rafael Castillo.
Gran cantidad de militantes y vecinos asistieron al curso de capacitación de fiscales que tiene previsto desarrollar el FAP en todo el distrito. Según Miguel Balbuena, uno de los organizadores del evento, “estas actividades son de gran importancia dado que debemos defender uno a uno nuestros votos. Desde el FAP creemos que esto se puede lograr sólo junto a los vecinos, con la participación de la comunidad. Y, la elección primaria del 14 de agosto próximo, nos debe encontrar juntos y preparados", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario