jueves, 28 de julio de 2011

Hermes Binner arrancó la campaña del FAP junto a Jorge Ceballos en La Matanza

"La participación y la transparencia son los pilares fundamentales para construir un país para todos los argentinos, y salir de este modelo K que no garantiza el bienestar para la totalidad de la población. Porque se ocupan de crear crispación en vez de resolver los problemas", expresó con contundencia Hermes Binner en La Matanza.
Margarita Stolbizer, Hermes Binner y Jorge Ceballos
El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, comenzó su campaña nacional en La Matanza, el distrito más importante del conurbano bonaerense, con una recorrida por las calles céntricas de la localidad de San Justo y Ramos Mejía. Acompañado por Margarita Stolbizer candidata a gobernadora, Jorge Ceballos, candidato a intendente, por el candidato a vicegobernador y rector de la Universidad de Mar del Plata, Francisco Morea, Juan Carlos Alderete, referente del PTP, los candidatos a diputados nacionales  Victoria Donda, Ricardo Cucovillo, Victor De Gennaro, Sebastian Cinquerrui y, Sandra Rioboo, candidata a senadora, y los candidatos y referentes locales.
El 14 de agosto tenemos que optar”, advirtió Binner "o nos quedamos con este modelo; o bien, miramos hacia adelante y tenemos la valentía y el coraje de plantear otras soluciones a viejos problemas, aprovechando las ventajas económicas que hoy tenemos y no ser menos que otros países, como Brasil y Uruguay, que están avanzando claramente en materia de inclusión social. El Frente Amplio Progresista se apoya en valores fundamentales para llevar adelante un país mejor”, sostuvo.
"Santa Fe es nuestro gran impulso", motivó Margarita Stolbizer, y continuó "Hermes termina su gestión con un 75 % de imagen positiva porque demostró que se puede gobernar con participación popular, con compromiso social y con honestidad. Con una gestión en favor de la gente y con transparencia en el manejo de los recursos públicos. Binner es el candidato más serio de todos los que hoy están en la grilla", sintetizó Stolbizer".
Asimismo, Jorge Ceballos candidato a la intendencia por el FAP expresó que  "estamos muy contentos con la visita de  nuestro candidato a presidente Hermes Binner a La Matanza porque representa la única opción que puede demostrar honestidad y transparencia en la gestión, que es lo que todos necesitamos para vivir mejor".
El candidato a la intendencia, comprometió al candidato a presidente Hermes Binner, a realizar una nueva visita para recorrer el distrito, antes de las próximas elecciones primarias de 14 de agosto. "Voy a volver para felicitarte cuando ganemos la intendencia", respondió Binner.
La recorrida de Hermes Binner, concluyó en un encuentro con vecinos, instituciones y profesionales en la Casa de Auxilio ramense, quienes reconocieron entre sus principales preocupaciones, el estado de la salud, la problemática ambiental, el sistema judicial, el 82 % móvil a las jubilaciones, la educación, todos temas en los que la gestión de Santa Fe con Hermes Binner, son un ejemplo. "Si en Santa Fe pudimos, podemos lograrlo en La Nación", concluyó el candidato a presidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario