lunes, 18 de julio de 2011

Ceballos lanzó su candidatura a la intendencia: "Vamos a trabajar para ganar, gobernar y transformar La Matanza"

El Frente Amplio Progresista, presentó su propuesta de cambio a nivel local con un gran acto encabezado por el candidato a disputar la intendencia, el Dr. Jorge Ceballos.
En diálogo con la prensa Jorge Ceballos, afirmó que "hay mitos que hay que derribar. No es cierto que no se pueda vencer al Frente para la Victoria. Por eso es que hoy venimos a reafirmar nuestro trabajo, nuestra voluntad y nuestra decisión de trabajar para ganar, gobernar y transformar La Matanza".
Jorge Ceballos acompañado de los candidatos a concejales del FAP

José Oscari, candidato a primer concejal del FAP
La presentación de la nómina completa de los candidatos que acompañarán a Jorge Ceballos, se desarrolló en un clima cálido y festivo, en el Centro de Industriales y Panaderos de la localidad de San Justo. "Estamos presentando el FAP a nivel local y que encabeza a nivel nacional el actual gobernador de Santa Fe y candidato a presidente, Hermes Binner, y a Margarita Stolbizer como candidata a gobernadora en la provincia" expresó el candidato a intendente.
"Tenemos la expectativa de ganar La Matanza porque estamos convencidos de que es posible no sólo ganar este distrito sino gobernarlo. El ejemplo de Binner nos alienta en tal sentido. Una provincia donde decían que era imposible vencer al PJ", describió Ceballos y continuó "nuestro objetivo es ganar La Matanza, gobernarla y esencialmente el objetivo nuestro es transformarla".
"Nuestro objetivo es acabar con la exclusión social, es dar mas seguridad, que haya salud y reconocimiento a los profesionales que muchas veces trabajan al límite, que haya educación de calidad, un medio ambiente sustentable, que haya respeto a las normas legales  con transparencia y calidad institucional" manifestó Ceballos.
"Este frente en su composición tiene fuerzas que no son inventadas en nuestro distrito, que no son nuevas. Y, vamos a defender con nuestra militancia la voluntad popular de quienes decidan votarnos a nosotros", concluyó Ceballos.
La presentación de la nómina completa del FAP estuvo acompañada por Juan Carlos Alderete, candidato a diputado nacional del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), por Silvio Vallejos, candidato a senador en la tercer sección electoral (PS), Sandra Oviedo, concejala de Libres del Sur en La Matanza, Gustavo Ferragut, concejal del GEN en La Matanza, Francisco Amaya, referente ambiental de Ciudad Evita, miembros de la Asociación de Profesionales de la Salud, médicos, profesionales, vecinos y vecinas del distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario