viernes, 15 de julio de 2011

Jorge Ceballos recorrio distintos barrios de La Matanza

El candidato a intendente por el Frente Amplio Progresista, Dr. Jorge Ceballos, visitó distintos barrios de la localidad de Rafael Castillo, ante la reiterada denuncia vecinal del estado de abandono en que se encuentran sus barrios.
El Barrio Central y El Torero, de Rafael Castillo padecen la falta de obras y el abandono de la gestión municipal. Basurales a cielo abierto a metros de la construcción del nuevo Hospital para la localidad, que genera graves trastornos a la salud de la comunidad. 
Según denuncian los vecinos, el delegado municipal de la localidad adjudicó la existencia del basural a que era mejor que alla un basural antes de que el predio sea ocupado por la gente. Asimismo, el predio, consta en los planos municipales para ser un espacio verde recreativo tipo plaza. Algo que a la vista está muy lejos de suceder.
"La dignidad de los matanceros sigue siendo pisoteada por una gestión a la que le importa muy poco el real mejoramiento de la calidad de vida de la gente. Sometidos a la humillación constante de lidiar con funcionarios que les proponen juntar firmas y reclamar para que sus pedidos sean literalmente "cajoneados", expresó Jorge ceballos, candidato a la intendencia por el FAP.
La calle obstruida es contundente a la hora de señalar que la administración municipal no funciona. Los motivos de la obstrucción radican en que las máquinas necesarias para exparsir los escombros que compraron los vecinos, no aparecen. 
La indignación se incrementa cuando a estos datos le agregamos que en esa manzana viven cuatro niños con capacidades diferentes que no pueden asistir a la escuela porque el vehículo que los traslada no puede ingresar ni salir. Tampoco ambulancias, ni remises ni las fuerzas de seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario