lunes, 25 de julio de 2011

Jorge Ceballos analiza el triunfo en Santa fe

El triunfo de Hermes Binner en Santa fe, configura el escenario de cara a las elecciones nacionales de octubre, que tendrán una primera instancia de evaluación en las primarias del próximo 14 de agosto. 

"Estamos muy contentos con este triunfo de los santafesinos, que es de todos los argentinos. Sin duda, este resultado catapulta tras la candidatura presidencial de Hermes Binner, al Frente Amplio Progresista a disputar con la política tradicional bipartidista, que sólo propone una continuidad en el ejercicio de la política al servicio de los intereses personales", evaluó Jorge Ceballos, candidato a intendente del FAP en La Matanza.
El Frente Amplio Progresista, supo sortear esta elección crucial entre candidatos construidos en función del marketing y los habituales aparatos partidarios basados en el clientelismo. 
La elección santafesina, se suma así a un gran armado nacional que junto a la provincia de Córdoba, que promueve a Luis Juez como candidato a gobernador, y a Margarita Stolbizer como candidata en la provincia de Buenos Aires, fortalece la idea de una tercera opción real de gobierno para los argentinos.
"Hablar de transparencia y honestidad, parecen utopías en nuestra política nacional. Sin embargo, el gobernador de Santa Fe y actual candidato a la presidencia, Hermes Binner, ha demostrado con hechos que es posible gobernar junto a la ciudadanía. Además, de reafirmar que el partido justicialista no es  invencible", concluyó Jorge Ceballos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario