lunes, 1 de agosto de 2011

Lifschitz y Ceballos juntos en La Matanza "El peronismo debe buscar una alternativa política que lo represente mejor", expresó Ceballos

El intendente de la ciudad de Rosario por el Frente Amplio Progresista, Miguel Lifschitz, en su paso por La Matanza se reunió con el candidato a la intendencia en el distrito, Dr. Jorge Ceballos.
Tras el reciente triunfo del Frente Amplio Progresista (FAP), en la provincia de Santa Fe, el actual intendente de la ciudad de Rosario, Miguel Lifschitz,  se reunió con el candidato a la intendencia de ese espacio político en La Matanza, Dr. Jorge Ceballos, para discutir e intercambiar propuestas de gestión a implementar en el distrito.
"Tenemos que asumir muchos desafíos en la perspectiva de ser gobierno y no podemos desperdiciar el enorme caudal de experiencia de Rosario, por eso es que nos parecía muy importante esta reunión, sobre todo para coordinar su experiencia con nuestros equipos técnicos", explicó Jorge Ceballos.
Miguel Lifschitz, encabeza la gestión y administración de la ciudad de Rosario, la más importante de la provincia de Santa Fe, que cuenta con una población de aproximadamente 1.000.000 de habitantes.
"Rosario también fue peronista en su historia, y una vez dejó de serlo. Y, sin duda, toda ciudad puede transformarse. Hay que trabajar con las instituciones, con los vecinos, con las organizaciones, por el consenso y con participación ciudadana para lograr esos objetivos", expresó el intendente de Rosario y continuó "nosotros trabajamos para eso, en Rosario y en Santa Fe, y creemos que también va a pasar hoy a nivel nacional".
"El modelo del justicialismo de La Matanza que es el mismo que en la provincia de Buenos Aires, es un modelo agotado que se sostiene solamente sobre la base de los recursos del gobierno nacional que se vuelcan a obras que es lo único que permite disimular las grandes falencias de gestión y las fallas estructurales que no han logrado corregir en tantos años. Por eso estamos convencidos que el Frente Amplio Progresista, encabezado por Hermes Binner, expresa una alternativa real a los ciudadanos", expresó Lifschitz.
"El peronismo debe buscar una alternativa política que lo represente mejor. Eso no se expresa en las actuales estructuras tradicionales del partido justicialista", manifestó Ceballos. "Los vecinos están cansados de los actuales dirigentes justicialistas que vienen malversando la voluntad popular en muchos casos", explicó el candidato a intendente del FAP en La Matanza. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario