sábado, 6 de agosto de 2011

Jorge Ceballos realizó Caravanas para pasar al Frente

El candidato a intendente por el Frente Amplio Progresista, Jorge Ceballos, realizó una "Caravana para pasar al Frente", en la que visitó diversas localidades matanceras.
El Frente Amplio Progresista comenzó así el cierre de campaña de cara a las elecciones primarias del próximo 14 de agosto donde se espera hará una gran elección.
Jorge Ceballos, comenzó su recorrido por la mañana en la localidad de Virrey del Pino, desde el Km 47 hasta el Km 35, donde fue recibido por comerciantes y vecinos que le brindaron un notable apoyo y expresaron su necesidad de que exista un cambio real en la gestión municipal.
Luego, el candidato a intendente, se dirigió por la tarde a la localidad de Gonzalez Catan, desde el Km 29 hasta el Bº San Enrique, previo paso por la zona céntrica de la localidad donde fue muy fuerte el reclamo a solucionar el problema de la basura, la CEAMSE y el estado de abandono en que viven hace años.

"Convocamos a los vecinos a esta Caravana para pasar al Frente, este espacio que encabeza Hermes Binner como candidato a presidente y Margarita Stolbizer como candidata a gobernadora, porque somos concientes de que existe un gran hartazgo respecto del abandono en que viven los matanceros. Apelamos a que la ciudadanía de este paso fundamental y opte por la honestidad, la transparencia, y la participación. Tenemos experiencia de gestión y el pleno convencimiento de que se puede ganar y gobernar nuestro distrito. Se pudo en Santa Fe, y vamos a lograrlo a nivel nacional. Necesitamos que los vecinos pasen al Frente y nos acompañen", explicó Ceballos.
Rafael castillo e Isidro Casanova, son la localidades que esperan la visita de la Caravana para pasar al Frente, hoy sábado. La próxima semana se realizarán en el resto de las localidades matanceras.

1 comentario: