domingo, 24 de mayo de 2009

Escuela de Fiscales en La Matanza

El sábado, se lanzó la primer Escuela de Fiscales en la localidad de Rafael Castillo, impulsada por Libres del Sur, espacio político que encabeza Jorge Ceballos, candidato a diputado nacional, junto a Martín Sabbatella en Nuevo Encuentro. El lanzamiento, contó con la presencia de Sandra Oviedo, primer candidata a concejal por este espacio político, junto a Viviana Paccor, Gabriel Mónaco, también candidatos a concejal, Jorge Cuenca, candidato a primer consejero escolar, y por Silvano Villagra, responsable del Movimiento Barrios de Pie en La Matanza.

En su discurso, Oviedo rescató la importancia que tiene el rol de ser fiscal en el correcto funcionamiento de la democracia. Garantizar la transparencia y la eficacia del sufragio, es crucial para romper con lo que sucede habitualmente en nuestro distrito, que se ve afectado por los distintos aparatos que desvirtúan el verdadero rol del fiscal, apelando a estrategias "fraudulentas" como, por ejemplo, el voto en cadena.
Con la presencia de alrededor de 200 personas, se llevó adelante la jornada en la que los vecinos y vecinas de La Matanza, se interiorizaron en el rol y la importancia de ser partícipes activos de cuidar cada uno de los votos. "Tenemos que estar preparados para cuidar cada uno de nuestros votos", expresó Sandra Oviedo.
Contacto Prensa
Sierra Nadia
15-33539814

No hay comentarios.:

Publicar un comentario