lunes, 11 de mayo de 2009

GONZALEZ CATÁN TAMBIEN JUNTO A MARTIN SABBATELLA Y JORGE CEBALLOS

Sandra Oviedo, primer candidata a consejal por Nuevo Encuentro en La Matanza y Gustavo Bogado, candidato a concejal por ese espacio en Gonzalez Catán
Sandra Oviedo, candidata a primer concejal por la alianza Nuevo Encuentro y referente de Libres del Sur en La Matanza, y Gustavo Bogado, candidato a concejal por ese espacio, referente local de Gonzalez Catán y presidente del Galpon 3, asistieron hoy a la FM local "Malvinas ayer y hoy", donde charlaron con los oyentes sobre las propuestas concretas que impulsan desde este espacio para el distrito y en particular para la localidad de Catán.
Los candidatos hicieron un fuerte incapié en un eje de gran importancia para toda la comunidad matancera: el problema ambiental. Sobre todo, teniendo en cuenta el fuerte trabajo que viene desarrollando la comunidad de Gonzalez Catán en lucha contra la problemática del Ceamse, sin apoyo alguno del ambito municipal.
"Hoy, estamos frente a un estado de abandono y desidia de parte de las autoridades locales, por eso es que creemos en que el cambio tiene que venir de la mano de la participación de todos los actores sociales que dia a dia dan la pelea para avanzar en una sociedad mejor", afirmó Sandra Oviedo. Entre las mayores preocupaciones que deslizaron los candidatos con respecto a este tema es el problema que existe con la tosquera que se halla en esta localidad y ante la cual no se ejerce ningún tipo de medida.
"Sabemos que necesitamos de una fuerte renovación política y aquí en La Matanza, nosotros hemos conformado las listas de concejales con aquellos sectores sociales que vienen trabajando por la comunidad desde hace tiempo, el caso del Galpón 3 es sólo un ejemplo de ello", afirmó Sandra Oviedo candidata a concejal por Nuevo Encuentro.
Así, la nómina de concejales por Nuevo Encuentro en La Matanza sera encabezada por Sandra Oviedo de Libres del Sur; en segundo lugar se encuentra Abel Ramirez, de Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE); en tercer lugar, Romina Pereyra del PC local; en cuarto lugar, Juan Severo de Instrumento; en quinto lugar, Gustavo Bogado, del Galpon 3 de Gonzalez Catán; en sexto lugar, Viviana Paccor, de Libres del Sur; y, como primer consejero escolar, Jorge Cuenca, docente local.

Contacto:
Sierra Nadia
15-33539814

No hay comentarios.:

Publicar un comentario