sábado, 16 de mayo de 2009

Jorge Ceballos, candidato por Nuevo Encuentro, recorrió Isidro Casanova

Jorge Ceballos candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro, espacio que encabeza Martin Sabbatella, visitó la feria de San Alberto, en la localidad de Isidro Casanova

El candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro, Jorge Ceballos, visitó la localidad de Isidro Casanova en el partido de La Matanza, donde recorrió la feria central del barrio San Alberto junto a vecinos e instituciones de la comunidad local, entre las que se encontró la Iglesia Evangelica "La Misión", cuya referente Nancy Safontas, mostró a Ceballos cuál es la realidad de la zona.

"Todos los que estamos acá somos fruto del 2001, y trabajamos lo social desde la iglesia y junto a la comunidad. Esta es la realidad de La Matanza, aunque no salga en los medios", expresó Nancy.

Jorge Ceballos, recorrió toda la feria en la que los encargados de cada puesto charlaban con él sobre su visión respecto de la realidad local, cuáles son las necesidades más urgentes y algunas propuestas. "Nosotros no decimos lo que vamos hacer desde el desconocimiento, sin haber gestionado. Tenemos experiencia y hablamos desde los hechos concretos", enfatizó Jorge Ceballos.

Luego, el candidato, concluyó su recorrido en la Iglesia "La Misión" donde expresó cuáles son sus principales ejes de trabajo y, compartió con la comunidad evangélica, además una representación sobre las problemáticas que padece la juventud en la actualidad, realizada por el grupo juvenil evangélico.

"Nosotros estamos trabajando para que los jóvenes tengan educación, tengan trabajo, tengan salud, para que exista una verdadera inclusión social. Tenemos que trabajar para que todos tengamos todo, adquirido desde el esfuerzo", expresó Ceballos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario