martes, 26 de mayo de 2009

Martin Sabbatella, Jorge Ceballos y Graciela Iturraspe, juntos en Gonzalez Catan

Los candidatos a diputados nacionales por Nuevo Encuentro, Martin Sabbatella, Jorge Ceballos y Graciela Iturraspe, recorrieron hoy la feria de Gonzalez Catàn, acompañados por los referentes de este nuevo espacio polìtico a nivel local. El recorrido comenzò en la intersecciòn de las calles Simòn Perez y Esperanza, a las 10 horas.
"En estas elecciones tenemos que estar convencidos de que no todo es lo mismo, de que tenemos propuestas renovadoras de la polìtica con pràcticas diferentes, y lo vemos en concreto en la gestiòn transparente que desarrollo Martìn Sabbatella en el distrito de Moròn", expresò Jorge Ceballos a los vecinos.
Los candidatos charlaron con los vecinos y feriantes, quienes mostraron una gran necesidad de renovaciòn de la polìtica.
"Lo que se pudo hacer en Moròn, lo podemos hacer en todos lados, sòlo hace falta voluntad polìtica de cambio", expresò Martìn Sabbatella.
A nivel local, se encontraban presentes Sandra Oviedo, primer candidata a concejal por Nuevo Encuentro en La Matanza, Abel Ramìrez, segundo en la nòmina, y Gustavo Bogado, candidato a concejal y presidente del Galpon 3 de Gonzalez Catàn.
Contacto Prensa
Sierra Nadia
15-33539814

No hay comentarios.:

Publicar un comentario