jueves, 21 de mayo de 2009

Sabbatella y Ceballos presentaron los candidatos a diputados provinciales en la 3a. Sección electoral

Los candidatos a diputados nacionales Martín Sabbatella y Jorge Ceballos presentaron la lista de candidatos a diputados provinciales de Nuevo Encuentro en la Tercera Sección Electoral.La nómina está encabezada por la actual legisladora provincial, Laura Berardo; Eduardo Pereyra; Néstor Calvo; Miriam “Kita” Gorbán; Norberto Campos; Juan Manuel Domínguez Rotta, Leonardo Homero, Luis Ojeda, entre otros.


En la sede del complejo deportivo de Los Andes, de Lomas Zamora, se realizó la conferencia de prensa, donde Martín Sabbatella y Jorge Ceballos, acompañados por los candidatos a diputados nacionales, Viviana Caminos, Alejandro Cruz, Ricardo Peidró, y la diputada nacional Victoria Donda, expusieron las propuestas de Nuevo Encuentro para la terceras sección y la provincia de Buenos Aires.
Sabbatella expresó que,“acá nos encontramos hombres y mujeres que estamos convencidos de construir un camino distinto, un espacio que quiere gobernar para poder transformar la provincia”. Por su parte, Ceballos afirmó que “tenemos experiencia de gestión como lo demuestra la realidad de Morón; el trabajo realizado por nuestros legisladores nacionales y Laura Berardo en provincia; y los concejales en los distritos. Así como también tenemos propuestas como la ley de Juventud, que propone la inclusión social de miles de cientos de jóvenes sin posibilidades de integrar el mercado laboral”. En la actividad estuvieron presentes, además, la primer candidata a concejal en La Matanza Sandra Oviedo, junto a otros candidatos a nivel local.
Contacto prensa
Sierra Nadia
15-33539814

No hay comentarios.:

Publicar un comentario