jueves, 9 de mayo de 2013

Intimidan a concejal de La Matanza

Concejala Sandra Oviedo, Libres del Sur-FAP
La concejala Sandra Oviedo, Bloque Libres del Sur-FAP de La Matanza, fue intimidada en la puerta de su casa el día lunes por un sospechoso, en momentos en que intentaba ingresar en su hogar.
Según declaró la concejala, este suceso ocurre luego de que durante más de un mes un auto sospechoso se encontrara estacionado en la puerta de su casa, y su hija fuera seguida en la calle.
"La denuncia ya está en manos de la justicia, esperamos su pronto esclarecimiento", expresó Sandra Oviedo.
La denuncia fue radicada en la Fiscalía Nº 1 de la localidad de Moron, que determinó una custodia de quince días en la vivienda de la edil. 
Cabe recordar los graves incidentes que vivió Oviedo junto a su hija en 2011 cuando un grupo de hombres ingresó en su domicilio, sin llevarse nada, armados y en clara señal de amedrentamiento. Denuncia que en su oportunidad fue radicada en la Fiscalía Nº 2 de Moron.
Desde el Movimiento Libres del Sur, denunciamos públicamente que este hecho está relacionado con el rol opositor de la edil en el Concejo Deliberante y las denuncias formuladas por hechos de corrupción  en el distrito. Expresamos nuestro firme repudio a este lamentable hecho, responsabilizamos al Poder Ejecutivo local por la integridad física y la seguridad de la concejala y su familia, y reafirmamos nuestra voluntad de continuar con el compromiso asumido de trabajar en defensa de los intereses de la ciudadanía de La Matanza. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario