martes, 13 de septiembre de 2011

Victoria Donda participó de jornada sobre Derechos Humanos en La Matanza

La Escuela Técnica Nº 13, realizó hoy la Primer Jornada de reflexión sobre Derechos Humanos, con la presencia de la diputada Victoria Donda, en  La Matanza.
La comunidad educativa del Barrio Nicole,- Virrey del Pino-, realizó la Primer Jornada conmemorativa y de reflexión sobre el Día de los Derechos de los Estudiantes Secundarios, en la Escuela Técnica Nº 13, en el marco del Proyecto pedagógico Jóvenes y Memoria, que vienen desarrollando los alumnos y que fue recientemente declarado de interés educativo por el HCD local.
La diputada nacional Victoria Donda, presidenta de la Comisión de DDHH en la Cámara de Diputados  Nacional, habló a los jóvenes sobre su historia personal, su experiencia militante y sobre la necesidad de pensar los derechos humanos en su integralidad, "todavía existen muchas familias que no pueden enviar a sus hijos al colegio, que trabajan en negro, tenemos hospitales colapsados y salas sanitarias que no funcionan. Por eso, es que no debemos conformarnos y pelear por un país equitativo de verdad y sin corrupción", dijo.
Tras sus palabras, la institución le obsequió un reconocimiento a la labor que ejerce en defensa de los Derechos Humanos y la participación en esta primer jornada de reflexión por los DDHH. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario