lunes, 12 de septiembre de 2011

El FAP exige transparencia en el pago a cooperativas en La Matanza

Tras le reciente conflictivo tratamiento en el HCD matancero de la "fe de erratas" por el CARE, el Bloque Libres del Sur, insitió en su reclamo por lo que parece un tema sesgado en el distrito: la certificación de obra de las cooperativas.
En una sesión de aparente tranquilidad, el oficialismo local,  no pudo presentar la copia de los certificados de las obras realizadas por las cooperativas correspondientes a los proyectos de transferencias de fondos a las cooperativas que el Ejecutivo intentó aprobar sobre tablas en el recinto en la quinta sesión ordinaria, tras el pedido de la edil de Libres del Sur en el Frente Amplio Progresista, Sandra Oviedo, de los mismos, y debió retirar los proyectos para su tratamiento.
"No es la primera vez que solicitamos las certificaciones de las obras de las cooperativas que trabajan en nuestro distrito, porque queremos mayor transparencia. Y, tampoco la primera vez que no nos dan una copia de las mismas. Por ello, es que el gobierno municipal debió retirar los proyectos de su tratamiento en la última sesión", expresó la edil Sandra Oviedo.
En total son seis proyectos que destinan fondos para un total de 18 cooperativas, por un monto de un millón ochocientos mil pesos, destinados al pago de los sueldos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario