lunes, 19 de septiembre de 2011

Nuevos egresados en Formación Profesional

Se llevó a cabo en el Centro de Formación Profesional  Nº 410 de  la localidad de Rafael Castillo, la entrega de Certificados de los cursos dictados en el Primer cuatrimestre de este ciclo lectivo.
El acto fue en el marco de un Festival que contó con la presencia de los alumnos, sus familiares, instructores y personal del establecimiento educativo. 
La Directora, sra Liliana Balado felicitó a los cuatrocientos alumnos por el esfuerzo y los  motivó  a continuar con la misma dedicación e interés lo que resta del año, para poder cumplir con los objetivos propuestos.  Destacó  las decisiones políticas de la organización social Barrios de Pie en el área de la Formación Profesional en relación a una verdadera inclusión educativa y a la formación integral de los participantes. Comentó el crecimiento del  Centro de oficios, no solo en relación a la obra, llevada adelante con el aporte y el trabajo de nuestros militantes,  sino también a los nuevos cursos que se incorporarán a partir de este segundo cuatrimestre, tales como Peluquería y Tornería.  Destacó que se lleva adelante esta tarea educativa  con el convencimiento de que se puede  transformar la realidad,  de todos y todas aquellos que mas han sido castigados por el neoliberalismo.
Saludaron a los presentes coordinadores regionales de Barrios de Pie y  el candidato a Primer Concejal por el Frente Amplio Progresista, José Oscari, quien destacó la importancia de la labor educadora del CFP 410, de sus instructores y de la Directora. "El próximo paso será crear políticas que faciliten el ingreso al mundo laboral de todos aquellos que con tanto esfuerzo terminan hoy un curso llevándose la ilusión de un empleo digno,  debemos cambiar entre todos la realidad de los vecinos de La Matanza" expresó el candidato a concejal del FAP.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario