miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sigue la lucha contra la construcción ilegal en Ramos Mejía

La cuestión de la construcción ilegal en Ramos Mejía, sigue generando controversias. Vecinos damnificados por la irresponsabilidad de los constructores sumado a la falta de respuesta que reciben de forma habitual por parte del gobierno municipal, se reunieron para discutir la gravedad de su situación y los daños pèrmanentes que padecen en sus propiedades.
La reunión estuvo acompañada por la concejala de Libres del Sur, Sandra Oviedo, quien charló con los vecinos ramenses sobre lo que considera un drama habitual en esta localidad. 
Superpoblación, infraestructura insuficiente, colapso de los sevicios, falta de espacios verdes, inundaciones, e incumplimiento de las ordenanzas que regulan las construcciones son sólo algunos de los hechos que marcan la cotidianeidad de Ramos Mejía.
"Hemos hecho más de 300 denuncias que caen en saco roto. Nadie se hace cargo, mientras nosotros tenemos que vivir con escombros cayendo en nuestros hogares, con nuestros autos manchados con pintura, y con la evidente certeza de que el municipio lo único que hace es anotar el reclamo sin dar respuesta", expresan los vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario