viernes, 26 de noviembre de 2010

Jorge Ceballos y Ricardo Alfonsin se reunieron en La Matanza


Sobre la base de discutir la problemática de la provincia de Buenos Aires y el distrito de La Matanza, el Diputado Nacional Ricardo Alfonsin y el referente de Libres del Sur Jorge Ceballos, se reunieron hoy en la localidad matancera de San Justo.
"Nos reunimos porque compartimos la gran preocupación por lo que ocurre en la provincia de Buenos Aires, sobre todo en el conurbano, donde existen zonas en las que se vive como se vivia hace 300 años", expresó el diputado nacional del radicalismo Ricardo Alfonsín."Terminar con la exclusion es el objetivo principal que debe darse cualquier partido popular que pretenda gobernar a nivel nacional, provincial y en los municipal.Y vamos a seguir reuniendonos todas las veces que sea necesario".
En sintonía el referente de Libres del Sur, Jorge Ceballos ratificó que la exclusión y la marginación es el principal problema en el conurbano, y principalmente en La Matanza."Estamos preocupados por el problema de la exclusión social, que tiene un vínculo muy fuerte con el tema de la inseguridad e indudablemente este tema merece no solo dar diagnosticos sino dar respuestas con propuestas que implican agendas y trabajos en comun".
"Todos saben que venimos trabajando para darle a La Matanza un signo distinto. La Matanza comúnmente se la asocia a la pobreza, al atraso y queremos que deje de asociarse a ese tipo de cosas. Que se asocie a la transparencia al progreso a la movilidad social y al cuidado del ambiente que tiene que ver con lo que sufren los vecinos de Gonzalez Catan, Ramos Mejia, Lomas del Mirador, San Justo.Hoy con Ricardo vamos a charlar algunas cuestiones para armar un proceso de trabajo y politicas comunes", expresó Ceballos.
Alfonsín además sintetizó que "el problema de la provincia de Buenos Aires, es un problema nacional. Y necesitamos que sea encarado desde el gobierno nacional como uno de los principales temas de la agenda publica nacional." 
"A mi me parece que como ha pasado en el pais, en la provincia de Buenos Aires ha ocurrido algo parecido, que no hemos pensado una provincia en el mediano y largo plazo, y nos parece que  es mas fácil trabajar si desde todas las fuerzas politicas que estamos preocupados por estos fenómenos nos ponemos de acuerdo en las politicas que hay que llevar adelante desde el municipio desde la provincia y desde la nacion, a veces es difícil, pero cuando hay voluntad podemos generar encuentros como este y ponernos de acuerdo en politicas concretas para implementar cambios cuando a partir del 2011 cambiemos el signo del partido politico que gobierna" concluyó el diputado Alfonsín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario