lunes, 1 de noviembre de 2010

Los trabajadores de Serigraf se reunieron con el municipio

Integrantes de la Cooperativa Serigraf, se reunieron con funcionarios municipales acompañados de la presidenta del Bloque Libres del Sur, concejal Sandra Oviedo, y de Fabio Resino, miembro de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo

Los trabajadores de la Cooperativa Serigraf, ex empleados de la empresa ramense Loguical SA en quiebra, acudieron en el día de hoy a una reunión con funcionarios municipales, en continuidad con las gestiones pactadas en la última sesión ordinaria del HCD local. 
En la misma, estuvieron presentes el Presidente del Bloque Justicialista, Ricardo Rolleri,  el presidente de la Comisión de Industria, Comercio y abastecimiento, concejal Pedro Ramírez, el Presidente de la Comisión  de Transito y Transporte, concejal Pablo Boschi, el Director General del Trabajo municipal, Mario Ortiz, la  presidenta del Bloque Libres del Sur, concejala Sandra Oviedo, y Fabio Resino, miembro de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo.
La reunión tuvo como objetivo principal, dar continuidad a lo previsto en la sexta sesión ordinaria, principalmente, intervenir en el conflicto de forma que los trabajadores cuenten con elementos que le garanticen su continuidad laboral.
"Hoy hemos acompañado a los socios de la Cooperativa Serigraf, a una de las reuniones que se pactaron en el recinto en la última sesión. Estamos siguiendo el tema muy de cerca de forma que los trabajadores cuenten con certezas y hechos concretos", expresó la edil de Libres del Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario