domingo, 17 de mayo de 2009

"Cuando nos tocó gobernar lo hicimos y bien"

Jorge Ceballos, candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro, espacio político que encabeza Martin Sabbatella, visitó la localidad de Gonzalez Catán partido de La Matanza, donde charló con los vecinos y miembros del Centro Cultural Galpón 3 sobre las problemáticas y las propuestas de cambio que plantean desde este nuevo espacio político.
"La convocatoria es a construir una provincia con mucha participación, sin corrupción, con trabajo, salud, educación para todos" remarcó Jorge Ceballos.
La jornada comenzó con una caminata por las calles céntricas de la localidad, que culminó con una charla en las instalaciones del Galpón 3, cuyo presidente y candidato a concejal por Nuevo Encuentro, referente de Gonzalez Catán, Gustavo Bogado, hizo mención a las principales cuestiones que atañen a la comunidad.
Participaron del encuentro, la diputada nacional y referente de Derechos Humanos, Victoria Donda, la primer candidata a concejal a nivel local de Nuevo Encuentro, Sandra Oviedo, y Abel Ramírez, segundo en la nómina de candidatos locales, y miembros activos de la asamblea ambiental en lucha contra el Ceamse.
"Nosotros estamos convencidos de que es necesario construir algo nuevo, y con esta propuesta política hemos logrado dar un paso muy importante y a largo plazo en esa dirección. Porque se puede ser eficaz y tener principios y valores en la gestión. Eso lo demostramos con hechos concretos, porque cuando nos tocó gobernar lo hicimos y bien. Ya lo vemos en la gestión de Sabbatella en Morón", enfatizó Jorge Ceballos.
Entre las principales problemáticas que los vecinos comentaron a los candidatos se halla no sólo la cuestión ambiental por la que vienen trabajando desde hace tiempo desde el Galpón 3, sino un fuerte estado de abandono desde el estado municipal con respecto a la salud pública. Con hospitales sin médicos, con poca infraestructura y sin guardia constante para la correcta atención. "En Gonzalez Catán nos sentimos abandonados. Cuando nos dicen que La Matanza avanza, es una ofensa", reclamó una vecina.
"Qué mejor, que gente del barrio que viene gestionando sobre este tema ocupe lugares que representen de verdad a los vecinos y con propuestas concretas. Por eso la diversidad con que armamos las listas desde este nuevo espacio político. Por ello, además convocamos a todos los vecinos y vecinas de La Matanza que esten cansados de la vieja política, del aparato y de las prebendas, a sumarse solidariamente a fiscalizar. Cuidemos nuestro voto", concluyó Sandra Oviedo, primer candidata a concejal de Nuevo Encuentro.
Contacto Prensa
Sierra Nadia
15-33539814

No hay comentarios.:

Publicar un comentario