jueves, 10 de marzo de 2011

Vecinos de Los Cedros presentaron un recurso de amparo en el juzgado federal de Quilmes

Los vecinos del Barrio Los Cedros, de la localidad de Isidro Casanova, realizaron hoy la presentación de un recurso de amparo ante el avance oficial para instalar una planta cloacal en el medio del barrio donde funciona una plaza. La presentación se llevó adelante en el juzgado federal que tiene a cargo el juez Armella, en el distrito de Quilmes.
"Nadie nos puede decir que nos oponemos al progreso. Porque acá muchos te dicen que nuestra lucha va a impedir las cloacas, el asfalto etc. Nosotros queremos todo eso, pero no queremos una planta en el medio del barrio. Como tampoco estamos dispuestos a soportar el amedrentamiento de funcionarios que vinieron a hacernos "reflexionar"", expresaron los vecinos.
"Nosotros parquizamos la plaza, plantamos los árboles, cortamos el pasto e instalamos los juegos. No estamos en contra de las cloacas, pero no queremos que destruyan el único espacio verde que tenemos”, exigió Antonia Scalzone, quien vive enfrente del predio. 
"Venimos acompañando el reclamo vecinal, porque nos parece irrisorio que no existan instancias de diálogo que permitan llegar a un consenso. Como tampoco vamos a permitir que existan aprietes a nuestros vecinos por pelear por sus derechos. El gobierno municipal sostiene, por un lado, una visión "revolucionaria" ambiental con el CARE, y por el otro quieren aniquilar el único espacio verde que tiene este barrio", expresó la concejala de Libres del Sur Sandra Oviedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario