miércoles, 9 de marzo de 2011

"Los vecinos viven en un estado de abandono increible"

Así lo describió Jorge Ceballos, precandidato a Intendente de La Matanza, por el Movimiento proyecto Sur que encabeza Fernando Pino Solanas como futuro presidente, tras su recorrida habitual por La Matanza.
El sabado 05 de marzo, próximo pasado,  el precandidato a intendente del Movimiento Proyecto Sur, Dr. Jorge Ceballos, visitó el Barrio Zamudio de la localidad de Rafael Castilllo, donde los vecinos lo acompañaron en una caminata para mostrarle las diferentes problemáticas que los aquejan cotidianamente.
"No nos sorprende que los vecinos nos comenten como principal falencia, la obra pública que nunca llega y el problema ambiental. Digo, que no es raro, porque desde nuestro espacio político recibimos permanentemente, cuestionamientos al estado de abandono en que viven nuestros vecinos", expresó Ceballos.
"En nuestro Barrio, vivimos rodeados de basurales a cielo abierto y de un arroyo de contaminado", relataron los vecinos al precandidato. Además, del deterioro y abandono notable en que viven los matanceros, "es altamente preocupante la falta de afalto y luz de mercurio, que garanticen el pleno acceso a la seguridad", expresó Jorge Ceballos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario