martes, 29 de marzo de 2011

Libres del Sur promueve la participación política de la mujer

La comunidad del Barrio San Alberto, Isidro Casanova, realizó un reconocimiento a todas aquellas que trabajan cotidianamente en el abordaje de diversas problemáticas de género, en conmemoración del día de la mujer, organizado por la iglesia evangélica La Misión. Participó de la jornada la concejala de Libres del Sur, Sandra Oviedo.
Con un grupo de danzas juvenil, se abrió una emotiva jornada en reconocimiento de la labor que realizan muchas mujeres del Barrio San Alberto a diario, en la defensa y la promoción de los derechos de la mujer. 
La concejala del Bloque Libres del Sur, fue invitada a participar de la misma y entregó una mención a cada una de las mujeres luchadoras que incansablemente pelean por lo que les corresponde y contra la violencia en muchos ámbitos de nuestra sociedad.
"Tenemos el compromiso de impulsar juntas, políticas públicas con perspectiva de género que nos incluyan en la salud, en el trabajo, en la educación; que nos incluya en cada uno de los lugares de poder donde se discuta cómo transformar nuestra querida matanza", expresó la edil.

1 comentario:

  1. Buenísimo, Sandra! Me alegra y me enorgullece como mujer, docente y argentina, que estés participando en esta problemática.
    Beatriz Puleio

    ResponderBorrar