jueves, 31 de marzo de 2011

Vecinos de Los Cedros cortaron la ruta en reclamo por la planta cloacal

Los vecinos del Barrio Los Cedros, de la localidad de Isidro Casanova, realizaron ayer el corte de la Ruta Nº 3 y Carlos Casares, en reclamo por el avance oficial para instalar una planta cloacal en el medio del barrio donde funciona una plaza.
Los vecinos, están a la espera de la resolución del Juzgado federal de Quilmes, donde presentaron un recurso de amparo para impedir que se avance con las obras."Nosotros no queremos una planta en el medio del barrio", expresaron los vecinos.
"Venimos acompañando el reclamo vecinal, porque nos parece irrisorio que no existan instancias de diálogo que permitan llegar a un consenso. Como tampoco vamos a permitir que existan aprietes a nuestros vecinos por pelear por sus derechos. El gobierno municipal sostiene, por un lado, una visión "revolucionaria" ambiental con el CARE, y por el otro quieren aniquilar el único espacio verde que tiene este barrio", expresó la concejala de Libres del Sur Sandra Oviedo.
Los vecinos, anunciaron que realizarán un nuevo corte el viernes 1 próximo a las 18 horas en Isidro Casanova, y que continuarán con diferentes medidas hasta tanto encuentren una resolución favorable a sus exigencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario