martes, 29 de marzo de 2011

Jorge Ceballos, Victoria Donda y Víctor De Gennaro recorrerán juntos Laferrere

El precandidato a intendente por el Movimiento Libres del Sur, Dr. Jorge Ceballos, y la diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, recibirán a Víctor De Gennaro, histórico dirigente y referente de la CTA, en la localidad de Gregorio de Laferrere para compartir una caminata por las calles céntricas que culminará en un acto junto a la comunidad matancera.
El Jueves 31 próximo, Jorge Ceballos, precandidato a intendente de La Matanza por el Movimiento Libres del Sur  junto a la diputada nacional  y presidenta de la Comisión de DDHH de la Cámara de Diputados de la Nación, Victoria Donda, recibirán a Víctor de Gennaro en la localidad matancera de Gregorio de Laferrere, para compartir juntos una caminata por las calles céntricas, que comenzará a las 17 horas y que culminará en un gran acto en la plaza que se ubica en la intersección de las calles Luro y Pedro Obligado.
Previo a comenzar con esta recorrida, Ceballos, Donda y De Gennaro, brindarán una conferencia de prensa en la localidad de San Justo, que dará comienzo a las 15 horas, en el bar "Carreto" 1º piso,- Arieta y Villegas- para dialogar con la prensa sobre la coyuntura política actual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario