jueves, 31 de marzo de 2011

Gran acto de Ceballos, Donda y De Gennaro en La Matanza


Hoy, el precandidato a intendente por La Matanza (Libres del Sur en Proyecto Sur) Jorge Ceballos, la diputada nacional Victoria Donda y el dirigente y referente de la CTA Víctor De Gennaro, se reunieron en Gregorrio de Laferrere, en donde, juntos, realizaron una caminata por el centro de esa localidad matancera y, luego, culminaron con un acto que los tuvo como oradores en la plaza de Luro y Pedro Obligado.
Con gran clima festivo, que no pudo ser opacado por el habitual amedrentamiento oficial, quienes intentaron de todas formas impedirlo, los ciudadanos matanceros escucharon con atención las palabras del precandidato a intedente por Libres del Sur, Jorge Ceballos.
Previamente, en la conferencia de prensa, Ceballos llamó a “romper la impunidad con que se maneja el gobierno actual en La Matanza. Porque hay mucha recaudación que no va por los canales institucionales, hacia los que más lo necesitan: salud, educación, seguridad"
En referencia a la actuacuón de Libres del Sur en el gobierno, dijo: “"Hoy tenemos una concejala (Sandra Oviedo) y estamos demostrando que se puede, y que los logros siempre son de la mano de la participación vecinal y de las organizaciones".
Sobre la seguridad en esa localidad, Ceballos fue enfático: “Acá se sacan fotos, exhiben patrulleros y hablan mucho para las campañas políticas; pero la inseguridad sigue azotando a los vecinos de La Matanza y nosotros tenemos propuestas de verdad para cambiar esta realidad”.
De Gennaro, disparó contra adversarios provinciales: "Hay un espacio de construcción y eso es lo que nos hace que estemos hoy aqui, y estamos seguros de que en el gran Buenos Aires les vamos a dar una enorme sorpresa a De Narvaez y Scioli". "Hoy nos estamos convocando muchos sectores que queremos hacer las cosas bien porque, cuando buscamos ejemplos de las sociedades más seguras, vemos que es en sintonía con una equitativa distribución del ingreso. Por ello estamos pensando un encuentro con otras fuerzas como el GEN, el Partido Socialista, Proyecto Sur, para discutir propuestas de gobierno nacional, provincial y municipal". Ambos dirigentes coincidieron, al finalizar, en que “los partidos tradicionales, todavía no tienen candidatos, porque se les caen por todos lados".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario