lunes, 28 de marzo de 2011

Profesionales de la salud marcharán al municipio

La Asociación de Profesionales de la Salud de La Matanza realizará una protesta frente a las puertas del Municipio, en una nueva jornada de movilización para exigir una salud digna y mejores condiciones laborales.
La Asociación de Profesionales de la Salud (APS), se reunirá para protestar frente a la Municipalidad de La Matanza, mañana a las 10:30 horas en reclamo por “una salud pública óptima y condiciones de trabajo dignas para todos empleados de La Matanza y para toda la población matancera”. La concejala del bloque Libres del Sur, Sandra Oviedo, acompañará a los vecinos y profesionales en su reclamo.
Los médicos apuntan su exigencia a las condiciones de precariedad laboral en que se encuentran, a la falta de seguridad con la que trabajan los profesionales de la salud, a la minúscula cantidad de profesionales y especialistas con que cuentan las diferentes unidades sanitarias para afrontar las múltiples necesidades de la comunidad. Con salas desbordadas y desabastecidas, en muchos casos, y con hospitales vaciados de médicos que garanticen la atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario