viernes, 18 de marzo de 2011

Jorge Ceballos apoya la creación de una reserva natural en Ciudad Evita


Jorge Ceballos, precandidato a Intendente por el movimiento Proyecto Sur, recorrió la localidad de Ciudad Evita, junto a la concejala de Libres del Sur, Sandra Oviedo y el referente ambiental, Dario Cerrato, quien le mostró al candidato el predio que comprende la reserva natural municipal que promueve y que presentó el Bloque Libres del Sur en 2010.
 
"Acá se nota el abandono absoluto en que viven muchos barrios de nuestro distrito. Por que lo que me dicen ustedes-los vecinos-, no necesita ni siquiera de grandes sumas de la Nación para llevarse adelante. Es necesario sólo ganas y predisposición a abrir la participación de los ciudadanos, y trabajar colectivamente", expresó Jorge Ceballos, precandidato a intendente del movimiento proyecto Sur.

El proyecto tuvo ingreso  en el Honorable Concejo Deliberante en el mes de agosto de 2010 a la Comisión de Obras Públicas, "es increíble cómo La Matanza, con tanta problemática ambiental, no cuenta en el HCD con una comisión de ambiente, es decir, un ámbito genuino donde tratar estos temas", expresó la edil de Libres del Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario