domingo, 27 de junio de 2010

Sandra Oviedo se reunió con vecinos de Rafael Castillo

La falta de acceso a mejoras en la calidad de vida de la población es algo harto conocido por todos en el distrito. En Rafael Castillo, es una característica unánime el abandono en que se encuentra esa localidad matancera. Sin gas, agua corriente, salud y asflato en una gran cantidad de población olvidada.
La concejal de Libres del Sur, Sandra Oviedo, se reunió con vecinos de la localidad de Rafael Castillo, quienes le describieron y mostraron las condiciones en las que viven, con las calles destruidas, sin gas, y sin una sala de salud próxima. "Principalmente, necesitamos resolver el problema del asfalto, porque esta calle es muy transitada y está en condiciones deplorables", explicó José. Un barrio en pleno crecimiento, y que no cuenta lo indispensable para vivir dignamente. Característica, que se encuentra en muchos puntos del distrito. "Si necesitamos salir de urgencia, aca nos morimos", expresaron los vecinos al referirse al estado lamentable de las calles en el barrio.
La salud, es un tema de gran relevancia. La sala más próxima se encuentra a más de 20 cuadras. "Es la sala sakamoto, que todos sabemos que atiende de forma desbordada, y sin insumos ni profesionales que puedan dar respuesta a nuestros hijos", señalaron los vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario