jueves, 16 de junio de 2011

Frente Amplio Progresista, juntos podemos

Hoy los ciudadanos y ciudadanas de La Matanza y el país, tenemos la posibilidad de elegir una opción real de gobierno: el Frente Amplio Progresista, que expresa la fórmula presidencial Hermes Binner-Norma Morandini a nivel nacional. 
Un proyecto nacional que promueve la transparencia y la participación en la decisiones estratégicas que nos convocan a creer que se puede cambiar nuestra forma de vida. Gestión de gobierno con honestidad y consecuencia con la comunidad, es reclamo que nos dejó aquel "Que se vayan todos", que solapado en nuestra memoria reciente aún resuena ante la corrupción manifiesta de la gestión de gobierno actual. Caracterizada por la reticencia a la pluralidad de voces. 
Como matanceros, reflexionamos a diario sobre nuestras condiciones de vida, y creemos que el olvido es el estadío al que nos somete la actual gestión de gobierno. Olvido en materia de salud, seguridad, obra pública, educación, ambiente, etc, etc, etc. 
Enumerar todo lo que nos falta para vivir mejor, es una lista interminable. El compromiso que asumimos es que juntos trabajemos para vivir mejor. Es el desafío que venimos desarrollando hace muchos años. Y que sostenemos que se puede plasmar en un nuevo gobierno, donde la prioridad sea la voz de nuestros vecinos.
Necesitamos volver a confiar en que somos capaces de ser parte en las decisiones de gobierno. Nuestro voto es la herramienta fundamental en este camino. Sabemos que juntos, podemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario