lunes, 2 de julio de 2012

El FAP en diálogo con los vecinos


Diputados y senadores provinciales del Frente Amplio Progresista (FAP), recorrieron los diferentes Distritos de la Tercera Sección Electoral, para confluir al final de la jornada, en el salón de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, en La Matanza donde charlaron con la comunidad y brindaron una conferencia de prensa.

El Frente Amplio Progresista, en el marco de las actividades del programa denominado “El F.A.P. Dialoga con la Comunidad”, que tiene como objetivo fortalecer el vínculo con los vecinos, instituciones y entidades de la provincia de Buenos Aires, llevó adelante este encuentro en la tercera sección electoral que concluyó en La Matanza donde los legisladores y los integrantes de la mesa provincial del FAP, dialogaron sobre distintas temáticas, recibieron propuestas y proyectos para trabajar en su actividad legislativa y política. 
Estuvieron presentes: Libres del Sur: Jorge Ceballos; Unidad Popular: (UP) Rita Liempe – Vicente Pichirilo; Partido de los Trabajadores y el Pueblo (PTP): Mariano Sánchez; Partido Socialista (PS): Ricardo Vago – Alfredo Lazzaretti; Generación para un Encuentro Nacional (GEN): Horacio Alcuaz- Juan Carlos Juárez.
Y los bloques de Diputados y Senadores del Frente Amplio Progresista de la Pcia de Buenos Aires, el presidente del Bloque Diputados Provinciales: Marcelo Díaz y el presidente del Bloque Senadores Provinciales: Ricardo Vázquez . Además de los referentes locales, los ediles Sandra Oviedo, Libres del Sur, y Gustavo Ferragut, GEN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario