viernes, 29 de junio de 2012

El FAP recorre distritos de la Tercera Sección

Fuente: Política 2000- La Matanza
Diputados y senadores provinciales del Frente Amplio Progresista (FAP) en la jornada de hoy, caminarán los diferentes Distritos de la Tercera Sección Electoral, para confluir al final de la jornada, en el salón de la Casa de Auxilio de Ramos Mejía, en La Matanza.

El Frente Amplio Progresista continúa con las actividades contenidas en el programa denominado “El F.A.P. Dialoga con la Comunidad”, cuyo objetivo es fortalecer su vínculo con los vecinos, instituciones y entidades de la provincia de Buenos Aires. 
Tanto los legisladores como los integrantes de la mesa provincial del FAP, dialogarán con vecinos y abordarán distintas temáticas además de recibir propuestas y proyectos para trabajar en su actividad legislativa y política. 
Programa de actividades por la mañana:
Magdalena: Entrevistas en radios zonales, a la 10.30 se reúnen con vecinos en el “Café de la Plaza”, por supuesto queda en la plaza. Concurren los diputados Ricardo Vázquez (GEN), Rita Liempe (UP) y el senador Luis Malagamba (GEN).
Beriso: 10 hs Recorrerán una zona afectada por la tala indiscriminada de árboles, cuyo destino sería a la construcción de un barrio cerrado. El recorrido se hará en lancha por el río. Asistirá la Diputada Fernanda Atenojevic (GEN).
Ensenada: Actividad programada en el dique, concurrirá Dip Nac, Gerardo Milman Bransend: Actividad a cargo del PS con el diputado Ricardo Vago (PS)
Cañuelas: Actividad con productores y vecinos, asistirá el diputado Abel Buil (GEN) 
San Vicente: Actividad a cargo de PS, concurrirá diputado Alfredo Lazzeretti (PS). Todas estas actividades se realizaran por la mañana. 

CIERRE EN RAMOS MEJÍA

Por la tarde a las 15.30 se dará cierre a la jornada en La Matanza, en la Casa de Auxilio, Av. de Mayo 54 Ramos Mejía, (a media cuadra de la estación de tren de Ramos Mejía, a metros de Av. Rivadavia) Actividad: 15.30 Conferencia de prensa y cierre en la Casa de Auxilio.
Asistirá al cierre de la actividad en la mesa provincial del FAP. Estarán presentes: Libres del Sur: Jorge Ceballos;Unidad Popular: (UP) Rita Liempe – Vicente Pichirilo;Partido de los Trabajadores y el Pueblo (PTP): Mariano Sánchez; Partido Socialista (PS): Ricardo Vago – Alfredo Lazzaretti; Generación para un Encuentro Nacional (GEN): Horacio Alcuaz- Juan Carlos Juárez.
Y los bloques de Diputados y Senadores del Frente Amplio Progresista de la Pcia de Buenos Aires, el presidente del Bloque Diputados Provinciales: Marcelo Díaz y el presidente del Bloque Senadores Provinciales: Ricardo Vázquez .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario