jueves, 12 de julio de 2012

Centro de Estudiantes y Directivos de la Escuela Técnica Nº 1 se reunieron con Bloque Libres del Sur por reclamos edilicios


El centro de estudiantes y directivos de la Escuela Técnica Nº 1, acercaron sus reclamos a la concejala de Libres del Sur, Sandra Oviedo, en la reunión que mantuvieron donde el eje principal fue la grave situación edilicia en la que se encuentran.
Sin gas, con infraestructura destruida y sin comedor, los alumnos asisten diariamente a clase. Motivo que los llevó a reclamar recientemente realizando el corte de la Ruta Nacional Nº 3, para ser escuchados.

A la grave situación edilicia en que se encuentra la escuela se le suma el hecho de que no cuentan con una línea de transporte que ingrese a las instalaciones, dado que los alumnos relatan que se pasan mucho tiempo esperando en la puerta porque los colectivos no paran, contribuyendo a que se generen casos de violencia e inseguridad.
La concejala de Libres del Sur, se comprometió a realizar los pedidos de informe necesarios y a la elaboración de un proyecto que acompañe este sentido reclamo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario