martes, 31 de julio de 2012

ISEPCi comenzó su ciclo de "Grandes protagonistas de la Historia"

El Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana de La Matanza (ISEPCi), comenzó su ciclo de charlas sobre "Grandes protagonistas de la Historia", que en su primer encuentro se basó en la vida, la obra y la evolución en el pensamiento político de Ernesto "Che" Guevara en el año en que se conmemorará el 45° aniversario de su muerte, dictado por el Dr. Roberto Martínez.
"Comenzamos estos encuentros con el pensamiento de Ernesto Guevara en el marco de nuestra campaña de formación y estudio sobre grandes protagonistas de la historia orientado a los jóvenes considerando no sólo el aporte y la vigencia que tienen sus ideas hoy sino la importancia que reviste la construcción de espacios de debate e intercambio entre la juventud", expresó Miguel Balbuena, coordinador del Instituto en el distrito.
La jornada se desarrolló en las instalaciones del Centro de Formación Profesional N° 410, de Rafael Castillo, de la que participaron una diversidad de alumnos y militantes de la agrupación juvenil "Jóvenes de pie" de la localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario