Hoy nos volvemos a encontrar con un nuevo hecho lamentable. Un sospechoso incendio, ocurrió este martes, a días de las elecciones, iniciado por "desconocidos" en el proyecto que lleva adelante nuestro vecino, Rubén Prymaczok, candidato a consejero escolar y representante de la organización ambientalista "Semillas al Viento".
Se trata de un proyecto socioambiental que viene proponiendo desde 1995 el reciclado de residuos, y desde 2004 están recreando una reserva natural urbana comunitaria. La iniciativa viene de la mano de la construcción de ciudadanía, la democracia y horizontalidad, la transparencia. Durante años sus pedidos, propuestas y reclamos no son atendidos por ninguno de los funcionarios municipales, y "parece que ahora están dispuestos a quemar nuestra iniciativa comunitaria que organizamos para concretar mejoras en la calidad de vida", expresó Rubén.
Rubén, que es docente, y sabe de la desidia y omisión de los poderosos locales, "los vecinos no bajaremos los brazos y continuaremos porque estamos convencidos de que es necesaria una nueva gestión en La Matanza", concluyó.
Desde este espacio político, responzabilizamos de lo sucedido al gobierno municipal por estos hechos, al justicialismo local que acostumbra manejarse de esta manera con quienes tenemos una propuesta real y diferente de cambio para nuestra comunidad. Sabemos que en Morón fué posible lo imposible, sacar a las mafias del municipio, y pensamos que aquí también podemos entre todos. "Este 28 de junio debemos comprometernos a dar el primer paso con nuestro voto" expresó Rubén.
Se va a terminar cumpas!
ResponderBorrarLa verdad absolutamente repudiable!