domingo, 14 de junio de 2009

Jorge Ceballos caminó por San Justo

Jorge Ceballos, candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro, espacio que encabeza Martin Sabbatella, junto a Sandra Oviedo, primer candidata a concejal en La Matanza, visitaron la localidad de San Justo y Lomas del Mirador.

La jornada del sábado comenzó con una caminata por el centro de la localidad matancera, donde los protagonistas fueron los comerciantes que debatieron con los candidatos sobre la gran necesidad de cambio real en el distrito. "Nosotros somos distintos porque hablamos desde lo que ya hicimos", remarcó Jorge Ceballos a sus interlocutores, preocupados por la falta de confianza que les plantea el resto de las opciones en estas próximas elecciones.


Jorge Ceballos, en su recorrido estuvo acompañado por Sandra Oviedo, primer candidata a concejal en La Matanza, por Luis Ojeda, presidente de la Cámara de Comercio de Rafael Castillo y candidato a diputado provincial, por Juan Severo referente de la CTA de De Gennaro y segundo candidato a concejal, Gabriel Mónaco de agrupación de abogados EN ALMA y candidato a concejal, Romina Pereyra, referente del PC y tercer candidata a concejal, Rubén Prymacsok, de Semillas al Viento y candidato a concejal, entre otros referentes a nivel local.
Los candidatos, finalizaron el día de actividades con una cena en la localidad de Lomas del Mirador, en el club Naon, junto a vecinos del lugar que se acercaron a charlar con los candidatos sobre cúales son sus propuestas de cambio real en La Matanza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario