lunes, 8 de junio de 2009

Jorge Ceballos en Laferrere

Jorge Ceballos, candidato a diputado nacional por "Nuevo Encuentro" recorrió la feria del barrio Calderón de la Barca y visitó la cooperativa de vivienda "Coplabor" ubicada en la misma zona.

En el marco de las elecciones del próximo 28 de junio, Jorge Ceballos, sigue escuchando a los vecinos de los diferentes barrios y presentándoles su propuesta como candidato a legislador nacional por la provincia de Buenos Aires.
Está vez, el lugar elegido fue la popular feria de Calderón de la Barca, ubicada en Laferrere partido de la Matanza. Allí, junto a Sandra Oviedo, primer candidata a concejal, recorrió la feria y charló con los puesteros y con los vecinos que allí se encontraban, la mayoría de estos le hicieron llegar las quejas por el abandono en que se encuentra Laferrere, y la poca atención que desde el municipio se les presta. Luego de visitar la feria, los candidatos y los vecinos que los acompañaban fueron a ver los avances de la cooperativa "Coplabor". Allí fueron invitados a compartir el almuerzo con integrantes de "Coplabor" y de otras organizaciones locales y nacionales que tienen trabajos sociales en La Matanza, donde intercambiaron ideas y proyectos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario