jueves, 18 de junio de 2009

Nuevo Encuentro, con PROPUESTAS en La Matanza

Jorge Ceballos, candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro, espacio que encabeza Martin Sabbatella, se reunió en una cena con un centenar de vecinos, docentes y espacios organizados en torno al medio ambiente, que concurrieron a discutir sus propuestas en la localidad de San Justo. El candidato, estuvo acompañado por Victoria Donda, diputada nacional de Libres del Sur, y por Sandra Oviedo, primer candidata a concejal por La Matanza.

“A pesar de lo que muchos suponen o pretenden, la sorpresa de estas elecciones será el nacimiento de una nueva corriente popular y progresista en los principales distritos del país. Nuevo Encuentro es una alternativa real, no sólo porque la gente conoce la gestión de Sabbatella en Morón, sino que también estamos fuertes entre los vecinos porque se cansaron de falsas promesas. De la forma de hacer política de los mismos de siempre, sin respuestas concretas a los problemas y a las falencias que todos vemos cotidianamente”, expresó Jorge Ceballos ante los presentes.
Entre los presentes se encontraron, María Elena Coty Ruiz, candidata a concejal por la localidad de Tres de Febrero, Beatriz Mendoza, candidata a diputada provincial referente de la CTA, Viviana Caminos, candidata a diputada nacional, Daniel Mariani, referente de la Agrupación de abogados EN ALMA, Marta Ferrari, referente de la lucha por la Plaza Etcheverry y el medio ambiente de Ramos Mejía, referentes del espacio educativo local, comerciantes, además de los candidatos referentes de Nuevo Encuentro a nivel local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario