miércoles, 24 de junio de 2009

Nuevo Encuentro junto a los vecinos en La Matanza

En el tramo final de la campaña, los candidatos de Nuevo Encuentro, espacio que encabeza Martin Sabbatella, recorrieron La Matanza
Jorge Ceballos, candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro, espacio que encabeza Martin Sabbatella en la provincia de Buenos Aires, y Sandra Oviedo, primer candidata a concejal, recorrieron las localidades de Gregorio de Laferrere y Ciudad Evita, del partido de La Matanza, donde charlaron con vecinos y vecinas del distrito sobre las propuestas de cambio que representa este nuevo espacio político.

En Laferrere, el candidato a diputado nacional, se encontro con vecinos de esa localidad en el Club del Valle, cuya principal preocupación es la problemática de infraestructura con respecto al arroyo que se encuentra en la zona, que trae serios trastornos cotidianos por su falta de entubamiento.

Por otra parte, la primer candidata a concejal de Nuevo Encuentro en La Matanza, Sandra Oviedo, junto a Luis Ojeda, candidato a diputado nacional y Abel Ramirez, candidato a concejal, recorrieron la feria del Club Vemme, en Ciudad Evita junto a los referentes locales que charlaron con los feriantes sobre las propuestas de este nuevo espacio político.
Los vecinos, escucharon a los candidatos y les comentaron sobre la imperiosa necesidad de recuperar los hospitales públicos, porque la salud está muy abandonada en nuestro distrito. "Estamos en una situación crítica con respecto a la salud, y en La Matanza, el municipio cierra sus salas sanitarias por falta de insumos y médicos, es una verguenza", concluyó Sandra Oviedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario