jueves, 11 de junio de 2009

Ataque contra local de Nuevo Encuentro en La Matanza

Una vez màs la vieja politica vuelve actuar contra Nuevo Encuentro, espacio que encabeza Martin Sabbatella y Jorge Ceballos.

El local de Nuevo Encuentro, ubicado en la intersección de las calles Mocoreta y Asia de la localidad de Isidro Casanova, fue agredido en el mediodía de ayer, por individuos que pasaron velozmente en un auto y que realizaron un disparo, cuando jóvenes militantes se encontraban en su interior.
No es la primera vez que el Partido Justicialista local, que encarna estas prácticas de amedrentamiento contra quienes planteamos un cambio real en la sociedad, se hace presente. Ya son reiterados los hechos de amenazas e intimidaciones contra nuestro espacio politico por tener la voluntad de construir una forma de hacer politica diferente.
Recordemos, además, lo ocurrido en el festival que realizó la juventud el domingo 24 de Mayo pasado, en la plaza principal del Barrio Atalaya, donde se acercó un grupo de personas, que según pudieron identificar los vecinos, estan vinculado al partido justicialista local. Los individuos portaban armas de fuego y palos, que utilizaron para amenazar y amedrentar a los jóvenes presentes.
En este nuevo acto de violencia repudiable por parte de los mismos de siempre, sólo por suerte no ocurrio un hecho lamentable. Y hacemos responsable al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y a Alberto Balestrini, como referentes del PJ local, de cualquier cosa que les pueda ocurrir a los militantes de nuestro espacio político.

1 comentario:

  1. -Ladran Sancho, señal de qwue cabalgamos-

    En San Miguel también sufrimos aprietes, la vieja política no se resigna a que llegamos para quedarnos, que no claudicaremos en la lucha por la construcción de una Nueva Política, honesta, transparente y con verdadera vocación de gestión, para la inclusión y para la justicia social.
    ¡¡Adelante compañeros de La Matanza!!
    No bajen los brazos y a seguir luchando...

    EDE San Miguel

    ResponderBorrar