miércoles, 26 de octubre de 2011

El Frente Amplio Progresista, la única opción opositora en La Matanza

El Frente Amplio Progresista, se plantó como la única opción opositora que más creció en el distrito

Con más de 8 por ciento de los votos, el FAP, expresa la voluntad del pueblo matancero de cambiar y de contar con representantes serios y fieles a la idea de construir una alternativa opositora real al oficialismo local. Un gran logro gracias al esfuerzo militante y la participación de la ciudadanía.
"Hemos construido un espacio que hoy se encuentra disputando una nueva representación en el HCD local", expresó Jorge Ceballos, quien disputó la intendencia el último domingo.
Hoy la perspectiva política del FAP es todo alegría y agradecimiento hacia todos los que nos votaron, los que con su trabajo y su esfuerzo hicieron posible este segundo lugar a nivel nacional en la contienda electoral.
"En sólo tres meses demostramos que es posible y necesario construir un espacio progresista alternativo, diferente al sistema de partidos existente históricamente y en la actualidad. Hoy podemos afirmar con orgullo que ese espacio lo hemos construido y empieza a ser una realidad. Argentina debe construir un proyecto progresista integral, coherente, y alternativo al poder actual" manifestó Ceballos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario