lunes, 3 de octubre de 2011

Stolbizer y Ceballos en Ramos Mejía: barriletes por seguridad y transparencia

La candidata a gobernadora por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, junto al candidato a intendente del FAP, Dr. Jorge Ceballos, participaron hoy de una actividad bajo la consigna "Las cometas vuelan con Binner, porque la Argentina se merece un gobierno con transparencia", que se llevó a cabo a las 16 horas en la Plaza Etcheverry de la localidad de Ramos Mejía, ubicada en Rincón y Av. Don Bosco.
"Los barriletes que levantamos hoy junto a los niños expresan nuestro reclamo de seguridad. Nosotros queremos que nuestros jóvenes disfruten con libertad del espacio público. En cambio vemos un gobierno que se preocupa más en sacarse una foto con la víctima y utilizando el dolor de la gente, en vez de solucionar los problemas", expresó Stolbizer. Además, de cara al 23 de octubre manifestó que "hay una mitad de los argentinos que el 14 de agosto expresó que quiere un cambio, y que no se siente representado por las estructuras tradicionales de Alfonsín o Duhalde".
"Vinimos a transmitirle a los vecinos hoy aquí con Margarita, que las 'cometas' se van a terminar con Binner en la presidencia del país. Que este frente expresa la honestidad, ética y transparencia que necesitamos todos", manifestó Jorge Ceballos.
La actividad contó con la presencia de los candidatos locales, quienes junto a los vecinos y vecinas del distrito remontaron barriletes simbolizando la transparencia en la gestión que promueve este nuevo espacio político y que expresa la candidatura presidencial de Hermes Binner.

1 comentario: