lunes, 10 de octubre de 2011

Binner fue recibido con amplia efusión en la UNLaM

El candidato a presidente recorrió la Universidad Nacional de La Matanza, acompañado el Rector y los referentes provinciales y locales del FAP.
Hermes Binner, candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, recorrió hoy las instalaciones de la  UNLaM, acompañado por el Rector de la casa de altos estudios Daniel Martínez, la candidata a gobernadora Margarita Stolbizer, la diputada nacional Victoria Donda y el Dr. Jorge Ceballos, candidato a intendente en el distrito.
Binner fue recibido con gran emoción por los estudiantes quienes dialogaron con el candidato a la primera magistratura y le dieron todo su apoyo.
El candidato abogó por el gran impulso que cuenta esta propuesta de cambio y renovación de la política, "somos la única fuerza que cuenta con un programa claro, que puede comprometerse con los argentinos y mostrar la transparencia en la gestión y honestidad de sus candidatos", expresó.
 Binner junto a los referentes provinciales y locales del Frente Amplio Progresista, recorrieron las instalaciones deportivas y el trabajo que lleva adelante la UNLaM en cada uno de sus departamentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario