sábado, 15 de octubre de 2011

El FAP cerró su campaña con diversas y coloridas actividades


Los candidatos del Frente Amplio Progresista, cerraron la campaña con diversas y coloridas actividades.
Víctor De Gennaro, candidato a primer diputado nacional y Jorge Ceballos, candidato a intendente de La Matanza,  recorrieron ayer diversas localidades matanceras relevando las principales problemáticas en salud y educación que viven los vecinos a diario. 
Fueron recibidos por las autoridades y equipo médico del Hospital Paroissien,- Ruta Nº 3 y Km 21-, a fin de dar a conocer las propuestas del Frente Amplio Progresista y discutir el diagnóstico en materia sanitaria. 
Los profesionales plantearon a los candidatos una multiplicidad de conflictos y falencias que sufren en su labor: falta de anestesistas, reducido presupuesto, condiciones edilicias desmejoradas. "En este Hospital muchas veces estamos en zona de guerra", exclamaron los médicos.
Por la tarde los candidatos realizaron actividades de intercambio con la comunidad en la plaza céntrica de la localidad de Rafael Castillo.

Concluyeron la jornada en un encuentro con trabajadores de la educación, que se desarrolló en Islas Malvinas Nº 3035 de la localidad de Isidro Casanova.
De Gennaro y Ceballos, charlaron con los docentes sobre las propuestas del FAP en educación e intercambiaron con la comunidad educativa las principales problemáticas que padecen: falta de edificios propios, escuelas con letrinas, subsidios que no llegan, falta de transparencia en el Consejo Escolar, entre otras.


Bicicleteada por el cambio

Hoy, el candidato a intendente del FAP Dr. Jorge Ceballos, encabezó junto a los candidatos locales, vecinos y militantes, la Bicicleteada por el Cambio, que partió desde Arieta y Ruta Nº 3, San Justo, hasta la localidad de Ramos Mejía.
Con un gran colorido el Frente Amplio Progresista, recorrió las localidades de San Justo y Ramos Mejía, en un ambiente colmado de alegría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario