martes, 23 de abril de 2013

Vecinos de Brandsen y Juan Manuel de Rosas aún sin respuestas


Los vecinos y comerciantes que cortaron recientemente la intersección de Brandsen y Ruta Nº 3 por el cambio de mano de la avenida Brandsen entre Paraguay y Peribebuy, continúan sin soluciones.

Desde Semana Santa el Municipio aplica la mano única sobre Brandsen con sentido a La Tablada. Los vecinos del lugar se quejaron por los trastornos que este cambio de mano insólito les ocasiona.
Las denuncias se multiplican sin que se llegue a ninguna solución de parte de la Secretaría de Tránsito municipal.
Padecen a diario robos y accidentes; el deterioro y mal estado que presentan las cuadras linderas; desvíos por zonas inseguras y tapadas de vehículos estacionados de ambos lados; infracciones que ocasionan accidentes; mala señalización; cambiaron el sentido de la única arteria que tienen los Bomberos para acudir a un llamado; hacer que los niños de un colegio deban tomar el colectivo en un hotel de alojamiento, entre otras problemáticas.
"Hemos acompañado el reclamo vecinal y solicitado un pedido de informe por este tema. Estamos a la espera de que este gobierno se digne a escuchar a la comunidad. Los vecinos quieren ser escuchados, asi de simple, que no les impongan cambios que les ocasionan tantos trastornos y ninguna mejoría", afirmó Sandra Oviedo, concejala de Libres del Sur-FAP.
"Esta situación no hace mas que generar un gran descontento y enojo en los vecinos. Por ello, realizamos el corte. Queremos ser recibidos y que nos den una solución. No nos oponemos a los cambios, sólo que este cambio no nos brinda ninguna mejora al tránsito. Sólo problemas, inseguridad y mayores accidentes", expresaron los vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario